domingo, 21 de abril de 2013

Reflexión


Pienso que esta documental muestra aspectos buenos de las vidas de las personas de Latina América. Las dos cosas primarias que hemos estudiado todo el semestre son la tradición y el cambio. Esta documental mostró el conflicto de estas dos cosas muy bien. Las artistas de Puerto Rico quieren que mantener sus valores y su manera de vida mientras las artistas de Brasil quieren que incorporar aspectos nuevas en sus vidas. Pienso que los dos tenían razones buenas para apoyar su opinión, pero pienso que la vida de los brasileños es más moderna. Es difícil mantener una cultura tradicional sin influencias estos días porque hay tan mucho inmigración, globalización, y cosas así que tiene influencias en las prácticas de una cultura. Es muy común por culturas mezclar y crear una cultura nueva que incorporar aspectos de los dos. Aunque es importante continuar practicando su cultura primera, es también bueno tener influencias de otros porque se da un punto de vista más grande del mundo. Cuando se aprende sobre otras culturas, se respeta más sus creencias diferentes. Relaciono con este tema porque voy a la escuela y aprendo sobre culturas diferentes y conozco a personas con creencias diferentes que yo y tienen un impacto en mi vida, pero todavía mantiene mis creencias primarias de mis padres y mi familia. Esta crea una mezcla de influencias y pienso que me ayuda entender y respetar más personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario